top of page

Nuestro trabajo

“INCREÍBLE QUE ALCALDE DE JUÁREZ REPARTA CULPAS EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR”: ALFREDO CHÁVEZ

 

- Señala coordinador de la bancada que edil juarense debe tomar cátedra del trabajo de la Policía Municipal en Chihuahua para aplicarlo en Juárez

Chihuahua, Chih.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, exhortó al alcalde de Ciudad Juárez, a concentrar sus esfuerzos en la administración de la ciudad fronteriza, en lugar de atribuir responsabilidades a terceros, como a su homólogo de la capital Marco Bonilla, quien dijo, se encuentra desempeñando de excelente manera sus funciones. Le recordó que primero aclare las acusaciones que lo involucran a en diversos escándalos de corrupción, antes de repartir culpas.

"Es importante que el alcalde Pérez Cuéllar dirija su atención hacia la mejora de Ciudad Juárez, especialmente dada su posición en rankings de violencia a nivel mundial. En lugar de desviar la atención hacia otros, debería asumir la responsabilidad de los desafíos dentro de su jurisdicción", afirmó Chávez. 

En otro sentido, resaltó los logros obtenidos por la Policía Municipal de Chihuahua bajo la dirección del alcalde Marco Bonilla, incluyendo la obtención de la certificación CALEA durante 2023. Esta distinción reconoce el compromiso y la excelencia en las prácticas de seguridad pública, estableciendo un precedente para otras ciudades en términos de profesionalismo y eficacia en la gestión policial, por lo que invitó al alcalde juarense a venir a capacitarse para aprender sobre la corporación ejemplar a nivel nacional como la Policía Municipal de Chihuahua.

Banner-PagGob-MediChih_Mesa de trabajo 1
No posts published in this language yet
Once posts are published, you’ll see them here.
bottom of page