top of page

AFORAZO DE MORENA, UN GOLPE INJUSTO A LA ECONOMÍA DE LOS AHORRADORES: ALEX DOMÍNGUEZ



CHIHUAHUA, CHIH.- El candidato Alex Domínguez, de la alianza PAN-PRI-PRD al Distrito 8 Federal en Chihuahua, reaccionó ante la aprobación de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, a través de un fideicomiso público, administrado por el Banco de México.

Manifestó su preocupación y desacuerdo con la aprobación de esta reforma, pues considera, que esta medida representa un despojo injustificado de los ahorros de miles de mexicanas y mexicanos que han laborado arduamente durante décadas para asegurar su futuro.

“Es un golpe a la economía, es un golpe al esfuerzo que han hecho durante mucho tiempo, un golpe a las pensiones porque tienen el país quebrado y quieren echar mano de eso para poder solucionar los problemas financieros que ellos mismos han creado en el país” mencionó el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Domínguez, insistió en que la creación de este fondo, es solo para solucionar el problema financiero en que el gobierno federal tiene a México, pues “Se acabaron el fondo de estabilización de las finanzas públicas, quieren tapar el hoyo, con las finanzas y con el Afore de los mexicanos”.

Recordó que tanto el gobierno federal como Morena y los partidos afines, se quejaron durante mucho tiempo del Fobaproa, pero hoy están haciendo su “aforazo” sin que nadie se los impida, al no haber una mayoría de oposición en la Cámara de Diputados

“No podemos permitirlo. Es importante que nos expresemos todas y todos y ganemos la mayoría en la Cámara de Diputados, tenemos que ganar la Presidencia de la República y que el estado devuelva los beneficios para los que han sido ahorradores en este país” puntualizó.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page