top of page

APOYOS DE LA 4T A MADRES DE FAMILIA DEBEN CONTINUAR: RUBÉN CASTAÑEDA



"Las madres trabajadoras y emprendedoras son el núcleo de las familias chihuahuenses y el soporte de nuestro querido México," expresó Rubén Castañeda Mora, candidato a diputado local en el Distrito 16 por MORENA-PT-Nueva Alianza.

En el mismo tenor, congratuló a las mamás en su día y destacó los apoyos del Gobierno Federal a sus familias, como las becas Benito Juárez para estudiantes y pensiones para adultos mayores.

Comentó cómo durante sus recorridos por colonias del Distrito 16 las madres de familia con frecuencia mencionan estos apoyos.

"Nos emociona mucho escuchar lo agradecidas que están con la Cuarta Transformación. Como madres ellas están en posición de realmente palpar los beneficios a sus familias," dijo Rubén Castañeda.


"Por eso es importante votar por candidatos de MORENA y su coalición en todos los niveles de gobierno, para continuar las buenas acciones de la 4T," observó.

Castañeda Mora afirmó que la oposición a MORENA pretende quitar este tipo de apoyos en caso de llegar al gobierno.

"Una de mis principales propuestas es dar continuidad a las buenas acciones de gobierno que se hayan tomado hasta el momento, sea de nuestro partido o de los demás. Si algo beneficia a la población, debe continuar. Este es el caso con los apoyos de la 4T, pero también con las becas municipales," comentó.

"Como legislador defenderé las políticas públicas que han funcionado y beneficiado a los chihuahuenses, por encima de diferencias partidistas," acotó

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page