top of page

ARRANCA CAMPAÑA RUBÉN CASTAÑEDA EN EL DISTRITO 16 CON FERNANDO TISCAREÑO



Rubén Castañeda Mora, candidato por Partido del Trabajo, MORENA y Nueva Alianza, dio arranque a su campaña por la diputación local del Distrito 16 de la ciudad capital de Chihuahua, acompañado por Fernando Tiscareño, candidato a diputado federal por el Distrito 8.


Por su parte, Tiscareño aprovechó para destacar la vocación de servicio de su compañero de partido a quien conoce desde hace años.


Ambos compartieron sus propuestas entre los chihuahuenses en el crucero de la avenida Pacheco con la 20 de Noviembre. Acompañado de una nutrida brigada de militantes, Rubén Castañeda recorrió la colonia Lealtad y otras colonias aledañas al Cerro Coronel, observando en todo momento las medidas sanitarias.


Castañeda Mora indicó sentirse contento con la aceptación de los ciudadanos, en particular a sus propuestas de salud, educación, vivienda y transporte.


“Decirle a toda la gente de este sector que la Cuarta Transformación va por qué va”, enfatizó.


Anteriormente, Rubén Castañeda acompañó a Marco Quezada y Juan Carlos Loera a medianoche en el inicio de las campañas a la alcaldía y diputaciones locales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page