top of page

AVANZA PROYECTO “JÓVENES EN ACCIÓN: DE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD”

· El proyecto es implementado por Evolución fundamental, A.C.

· Es financiado por FICOSEC.






CUAUHTEMOC, CHIH.- El proyecto: “Jóvenes en acción; de la escuela a la comunidad” comenzó su implementación en octubre del 2022 como una iniciativa de la asociación civil Evolución Fundamental y que es financiado por FICOSEC, el cual involucra a las juventudes a participar en diferentes actividades con la intención de evitar que caigan en situaciones que les pongan en riesgo de violencia o delincuencia.



La intención es reducir los factores de riesgo de violencia a partir de un plan de intervención que promueva el buen trato con estudiantes de educación media superior a partir de espacios de expresión cultural y deportiva para colonias marginadas y multiculturales, por medio de acciones juveniles que fortalezcan la cultura de no violencia y buen trato.


El proyecto se encuentra en fase de presentaciones públicas, las cuales se desarrollan durante el mes de junio en las colonias: Tarahumara, Moisés Caraveo, Emiliano Zapata, Tierra Nueva y Ojo de Agua.

Dichos eventos tienen como objetivo difundir el mensaje de buen trato y no violencia a partir de las manifestaciones artísticas y deportivas que han desarrollado los jóvenes.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page