top of page

CELEBRA GOBERNADORA EL DÍA DE LA NIÑEZ CON EL GABINETE INFANTIL 2024

- Las niñas y niños funcionarios se adentraron en un bosque encantado, en el Salón 25 de Marzo, de Palacio de Gobierno




Como parte de la celebración por el Día de la Niñez, la Gobernadora Maru Campos recibió en el Salón 25 de Marzo, que fue convertido en un bosque mágico, a las 18 alumnas y alumnos sobresalientes de sexto de primaria que fueron seleccionados para integrar el Gabinete Infantil 2024.




“El estar aquí hoy, yo espero que se lo lleven siempre en su corazón y en su memoria. Recuerden haber venido por una razón muy importante, que es servir a la gente”, les expresó la titular del Ejecutivo en su mensaje de bienvenida.

Los exhortó a trabajar y luchar por sus sueños, al igual que lo hacen sus homólogos adultos en las distintas secretarías que conforman la actual administración.

“Sí se puede, soñemos con hacer las cosas posibles. Échenle muchas ganas, acuérdense que pueden hacer lo que quieran para cumplir sus sueños. Siempre y cuando se lo propongan, lo que sea que sueñen se hará realidad”, agregó durante la convivencia.

La Mandataria reconoció las aptitudes y tenacidad de Jesús Gabriel Medina Mendoza, Gobernador Infantil originario de Bocoyna, quien diariamente se esfuerza por obtener buenas calificaciones para enorgullecer a sus padres.

Al evento se dieron cita los titulares infantiles del Congreso del Estado, Tribunal Superior de Justicia, Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Instituto Chihuahuense para la Transparencia y acceso a la Información (Ichitaip), Instituto Estatal Electoral (IEE), y las y los participantes de la Jornada Cívica Infantil de la capital, junto con la alcaldesa por un día, Devanhí Azucena Gómez Robles.

Además se contó con la presencia de los reporteros infantiles de El Heraldo de Chihuahua.

28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page