top of page

CIERRA CHIHUAHUA CON 15 MEDALLAS LA PRIMERA ETAPA DEL ATLETISMO EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024

-Los deportistas chihuahuenses obtuvieron 4 preseas de oro, 2 de plata y 9 de bronce; este miércoles comienza la segunda etapa con las categorías Sub-20 y Sub-23



La delegación Chihuahua cerró con 15 medallas la primera etapa de las competencias de Atletismo, en los Juegos Nacionales Conade 2024 que se desarrollan en el Polideportivo Revolución, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el último día de actividades para las categorías Sub-16 y Sub-18, los atletas chihuahuenses obtuvieron una presea de oro, una de plata y tres de bronce

Ángel Botello en Heptatlón, categoría Sub-16, finalizó sus pruebas en el primer lugar tras sumar 5 mil 067 puntos, con lo que se adjudicó el campeonato nacional y el oro para el estado.



En Lanzamiento de Disco Sub-16 femenil, Chihuahua hizo el 2-3 al ubicarse Luisa Enríquez en segundo lugar y Alison Lucero en tercero.

Por su parte Eliecer González, ganó medalla de bronce en los 150 Metros planos Sub-16, al cronometrar 16.67 segundos; Emiliano Orejel en Salto de Altura Sub-18, brindó a Chihuahua la medalla de bronce, con marca de 1.78 metros.

En esta primera etapa Chihuahua finalizó con un total de 4 medallas de oro, 2 de plata y 9 de bronce; la segunda fase de esta disciplina inicia el próximo miércoles con las categorías Sub-20 y Sub-23.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page