top of page

DESPLIEGAN BUSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN MADERA

Enfocan esfuerzos para localizar a una mujer y un joven con reportes de desaparición en distintas fechas

MADERA. CHIH.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, llevó a cabo acciones para localizar a dos personas con reporte de desaparición.

La primera intervención se realizó en búsqueda de la señora Ignacia Alicia Rivas Corral, femenina desaparecida desde el día 19 de junio del 2020, consistente en entrevistas y colocación de pesquisas.

Los investigadores realizaron además visitas a comercios y a vecinos cercanos del sitio donde se localizó el vehículo Honda, CRV, color verde sin placas de circulación que tripulaba Alicia Rivas Corral.

En esta intervención derivada de la solicitud del colectivo “Justicia para Nuestras Hijas”, participaron, policías investigadores, agentes del ministerio público y un perito en criminalística, adscritos a la Comisión Estatal de Búsqueda.

Asimismo, se llevaron a cabo distintas acciones en búsqueda del joven Orlando Mercedes Márquez García, desaparecido desde el día 13 de mayo de 2020, en el municipio de Madera.


Las actividades consistieron en la pega y repartición de pesquisas en establecimientos comerciales y lugares de afluencia de ciudad Madera, así como entrevistas para obtener información que pueda llevar a su localización.

El objetivo de estas acciones es la obtención de información de interés que lleve a la localización de ambas personas, para lo cual se exhortó a los habitantes de la comunidad a colaborar con las autoridades.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page