top of page

DETIENE SSPE A SUJETOS CON ARMA DE FUEGO Y PRESUNTA DROGA EN CHIHUAHUA CAPITAL



CHIHUAHUA, CHIH.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo en la ciudad de Chihuahua a dos sujetos identificados como Luis Ángel R. M. de 31 años y Ángel R. H. de 26 años de edad, a quienes se les localizó un arma de fuego y diversas porciones de presunta droga.



Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril en la colonia Revolución, cuando los agentes de la Fuerza Especial SWAT, al realizar labores de video vigilancia y recorridos de reforzamiento táctico, identificaron a 2 vehículos obstruyendo la vía pública, uno de ellos en sentido contrario, razón por la que se les abordó.

De los automóviles Dodge Neon color negro y Dodge Attitud color blanco, descendieron los masculinos, a quienes tras la revisión se les localizó un arma de fuego del tipo pistola, calibre .40, la cantidad de 2 mil 150 pesos y 143 porciones de una sustancia con las características similares a las de la cocaína en estado sólido.

Tras el aseguramiento, los presuntos responsables fueron detenidos formalmente y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para desahogar las investigaciones pertinentes.

15 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page