top of page

DETUVIERON ELEMENTOS DE GRUPOS ESPECIALES A PRESUNTO RESPONSABLE DE LAS BOMBAS EN CINE DE JUÁREZ




CD. JUÁREZ, CHIH.- El detenido fue localizado en calles de la colonia División del Norte a través de un operativo de inteligencia realizado con la Plataforma Centinela


Elementos de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de Osvaldo N. M. de 19 años de edad, identificado como presunto responsable del delito contra la salud y desobediencia.


Esto, luego de que tras un operativo de investigación, se identificara como el presunto responsable de colocar bombas en un cine de Ciudad Juárez, por lo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado.




Según el informe, el detenido fue localizado en calles de la colonia División del Norte, donde los vecinos lo identificaron como un generador de violencia, por lo que fue puesto bajo custodia. Al momento de su detención se le decomisó un paquete de droga.


Esta detención se llevó a cabo tras las labores de investigación e inteligencia entre la Plataforma Centinela y los elementos terrestres de grupos especiales, así como con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page