top of page

EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO ADVIERTE A GRUPOS CRIMINALES: NO DEJAREMOS QUE NOS INTIMIDEN

“No vamos a claudicar ni echarnos para atrás y vamos a combatir los delitos y la impunidad para generar la paz y la gobernabilidad"



CHIHUAHUA, CHIH.- El fiscal general del Estado Roberto Javier Fierro Duarte indicó que se trato de un explosivo hechizo, tipo bomba molotov, el arrojado la madrugada de hoy en una vivienda en Cuauhtémoc.

Indicó que se provocaron daños a una vivienda y a algunos vehículos que se encontraban en la cercanía, lo cual también generó un despliegue de operativo en el que se coordinaron las corporaciones de la Agencia Estatal de Investigación, la Policía Estatal de Seguridad Publica, Policía Municipal y el Ejercito Mexicano.

Esto con la finalidad de buscar el esclarecimiento del hecho y en realidad con este tipo de actos se busca desestabilizar el trabajo que se ha venido realizando tras las recientes capturas y golpes a las estructuras criminales que operan en la zona.

El fiscal General fue enfático al expresar que se busca “Dejar claro que no vamos a claudicar en el combate a los delitos y a la impunidad” y en su mensaje a la comunidad de Cuauhtémoc, señalo que seguirán trabajando y fortaleciendo la estrategia de seguridad en este municipio y próximamente se estará revisando y volviendo a cambiar la estrategia.

“No vamos a claudicar ni echarnos para atrás y vamos a combatir los delitos y la impunidad para generar la paz y la gobernabilidad que requiere esa ciudad”, reiteró.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page