top of page

EN UN AUTÉNTICO CARNAVAL, SIMPATIZANTES LE DAN LA BIENVENIDA A CLAUDIA SHEINBAUM EN ACAPULCO




ACAPULCO, GRO.- Al ritmo de la alegre música de la batucada, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) fue recibida por cientos de militantes y simpatizantes a su llegada al puerto de Acapulco, quienes la arroparon con muestras de afecto y apoyo en un ambiente de carnaval.

A su arribo, Claudia Sheinbaum fue recibida por los tradicionales Tlacololeros, representantes de la cultura guerrerense, quienes dieron muestra de la riqueza cultural de la zona.



Al mismo tiempo, rodeada de militantes y simpatizantes, Sheinbaum Pardo fue testigo del anhelo por la continuidad de la 4T en Guerrero gracias a porras como ¡Presidenta! así como con carteles en los que se leían diferentes mensajes de apoyo. Además un grupo de taxistas escoltaron su salida del aeródromo de la entidad, como una muestra de su respaldo.

Claudia Sheinbaum estará en Acapulco donde participará en la Convención Nacional Bancaria a las 12:30 horas, mientras que más tarde tendrá un encuentro con el pueblo guerrerense a las 18:00 horas sobre la Av. Costera Miguel Alemán.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page