top of page

ENCABEZA BETO PÉREZ EL ARRANQUE OFICIAL DE VISITÁNDOTE

40 representantes de la dependencia realizan recorridos por las colonias de la ciudad



CUAUHTÉMOC, CHIH. - La Dirección de Desarrollo Social puso en marcha el programa Visitándote, donde 40 representantes de la dependencia realizan recorridos por las colonias de la ciudad, iniciando este martes en la colonia Reforma.


Mediante entrevista a los vecinos, los objetivos son: identificar carencias en infraestructura, detectar problemática de perspectiva de género, identificar familias con deficiencia alimentaria, y crear estrategias que permitan implementar programas educativos y oportunidades laborales.


Otros propósitos a alcanzar son la creación de un plan de acción para atender problemas de salud de manera integral; implementar programas de atención en manejo de crisis, problemas legales, prevención del delito y atención a víctimas; y establecer canales de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno.


El arranque oficial se llevó a cabo en las afueras del centro comunitario de la colonia Reforma, donde el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, saludó a los vecinos presentes y recordó el reclamo ciudadano de que los políticos solamente en campaña tocan puertas, sin embargo a través de Visitándote se acude a los hogares para el acercamiento con la gente.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page