top of page

ENCABEZA FESTEJO GEO ZAPATA CON NIÑAS Y NIÑOS DE LA COLONIA CERRO DE LA CRUZ




La diputada Ana Georgina Zapata Lucero, integrante de la Sexagésima Séptima Legislatura, encabezó la tarde del viernes un festejo con los pequeños vecinos de la colonia Cerro de la Cruz.


Decenas de niñas y niños se dieron cita, invitados por la presidenta seccional Verónica Mendoza, quien durante años ha encabezado el liderazgo en la mencionada zona.


En el evento se entregaron bolsas de dulces, juguetes, refrigerio y hasta piñata quebraron, por lo que las niñas y niños pasaron una tarde de alegría y festejo.


Esto ha sido uno de los eventos que la diputada ha llevado a cabo en conmemoración del Día del Niño, ya que el pasado lunes primero de mayo, organizó un evento en las instalaciones de CTM en el cual pudo convivir con cientos de menores hijas e hijos de los agremiados Cetemistas.


"Siempre será para mí una prioridad estar en contacto con la ciudadanía, fomentamos estos eventos para brindar un poco de alegría a estos pequeños, así como para recopilar las necesidades sociales de la población que tiene a bien abrirnos las puertas de sus casas." comentó la Diputada Zapata.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page