top of page

*ESPERA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL FIN DE SEMANA CALUROSO PARA LA CAPITAL*


_- El sábado y domingo la temperatura máxima alcanzará los 30°C_




CHIHUAHUA, CHIH. - La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa a la población, que este fin de semana, del 21 al 23 de abril, se prevén temperaturas máximas de 30°C y mínimas de 9°C, por lo que invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que se emiten por calor, a fin de prevenir afectaciones a la salud.

De acuerdo al pronóstico del clima que emite el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, este viernes la temperatura máxima alcanzará los 27°C, con una mínima de 9°C, con ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora.


Para el día sábado, se pronostica una elevación en la temperatura de 30°C, y una mínima de 12°C con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora; mientras que, el domingo se espera una máxima de 30°C y una mínima de 11°C, por lo que se prevé que sean dos días muy calurosos.


Debido a que la temperatura se empieza a elevar en la Capital, la Coordinación Municipal de Protección Civil emite las siguientes recomendaciones de calor:

- Evita exponerte al sol por periodos prolongados.

- Mantente hidratado.

- Evita realizar actividades al aire libre cuando los rayos del sol están en su punto máximo.

- Resguarda a tus mascotas de los rayos del sol.


Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse pueden comunicar de inmediato a la línea 9-1-1 o a la aplicación “Marca el Cambio”, en caso de alguna emergencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page