top of page

GESTIONA AMÉRICA GARCÍA RECURSOS PARA ATENCIÓN DE TRAMOS CARRETEROS EN EL NORORESTE


CHIHUAHUA, CHIH. - Respondiendo a su obligación de atender las necesidades del pueblo, América García, diputada local de morena, gestionó ante la directora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la asignación de recursos para la reparación y mantenimiento de los tramos carreteros en el Noroeste del Estado.

"Este día tuve una muy productiva reunión con la directora de la SCT, Imelda Guerra Villalobos, a quien le reconozco que actualmente sea una mujer la que ocupe este importante cargo al frente de esta dependencia federal. Le agradezco además, su disposición para que, juntas, podamos empatar todos los esfuerzos que nos permitan la asignación de recursos para dar mantenimiento y en su caso, llevar a cabo reparación de las carreteras, particularmente en el noroeste", puntualizó.

García Soto detalló que uno de los tramos a los que hizo mayor énfasis durante esta reunión, fue el de Nuevo Casas Grandes - Janos, el cuál es muy conocido por la cantidad tan reiterada de accidentes viales que ahí se registran y que en muchas ocasiones, provocan la muerte de los conductores y de quienes viajan en los vehículos.

Mencionó la legisladora morenista que otro tema que se retomó en este acercamiento con la nueva directora de la SCT, fue el proyecto de la carretera Chihuahua - Sonora que traerá grandes beneficios para la región noroeste, por lo que dijo, es importante mantener la comunicación directa con los encargados de esta importante obra, para dar a conocer todos los detalles en cuanto a su avance.

La funcionaria federal reiteró su disposición para continuar trabajando de la mano con la diputada de morena en el Congreso del Estado, ya que se busca un objetivo en común, el bienestar de los chihuahuenses y la mejora continúa de los tramos carreteros a cargo del gobierno federal.


2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page