top of page

INICIA CEPC RECORRIDOS EN CENTROS RECREATIVOS POR OPERATIVO DE SEMANA SANTA 2024

Actualizado: 28 mar




Como parte del Operativo de Semana Santa 2024, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) inició desde las primeras horas de este miércoles, recorridos de supervisión en centros recreativos y turísticos del estado, para garantizar la integridad de los vacacionistas.

Entre las acciones que se realizan, destacan la vigilancia de afluencia y control de aforos, y la supervisión de las medidas de prevención de accidentes, tales como la presencia de salvavidas, extintores y protocolos de emergencia.



Los funcionarios de la dependencia se desplazan en puntos como Lago Colina, Los Filtros, así como en las regiones de Rosales, Meoqui y Julimes.

La CEPC exhorta a la población a colaborar con las corporaciones y seguir las medidas preventivas en carretera, centros recreativos y en los hogares, a fin de prevenir accidentes.

Se recomienda no entrar a cuerpos de agua si no son seguros y siempre portar chaleco salvavidas aunque se sepa nadar, además de tener especial atención con niñas, niños y adultos mayores.

En caso de presentarse alguna emergencia llamar de inmediato al 9-1-1.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page