top of page

INTERVIENE DIPUTADA EN FAVOR DE RIVERAS DEL BRAVO TRAS BLOQUEO DE CARRETERA JUÁREZ–PORVENIR

-Logra reuniones de diálogo con soluciones para evitar cortes de luz y agua potable.



CD. JUÁREZ, CHIH.- La diputada por Morena María Antonieta Pérez Reyes encabeza los trabajos de diálogo junto con líderes de vecinos del sector habitacional ‘Riveras del Bravo’, debido al bloqueo que hicieron a un tramo de la carretera que conecta Ciudad Juárez con el Valle, como protesta por falta de energía eléctrica y agua potable suficiente y de calidad para un sector de Ciudad Juárez mayor en población a varios municipios juntos del estado.

Cabe recordar dijo la legisladora, colonos de Riveras del Bravo etapas 7 y 8 llevaron a cabo el cierre por espacio de tres horas de la carretera ‘Juárez-Porvenir’, donde tras intervenir a favor de las demandas del pueblo juarense, los vecinos le señalaron a la diputada que de no contar con los servicios básicos, el malestar social al poniente y sur-poniente de Juárez, irá en aumento.


“Y bueno esta situación de no ser resuelta a la brevedad va a detonar con cada vez manifestaciones más violentas por parte de los vecinos que el día de hoy tomaron completamente la avenida principal que es la Juárez-Porvenir, haciendo un caos en el tráfico bastante severo”, fue el mensaje que le dieron los inconformes a su representante en el Congreso del Estado.

Por ello, Pérez Reyes dio a conocer que mediante sus gestiones, logró mesas de trabajo entre los colonos con el presidente ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para que se tenga presión suficiente y agua de calidad, así como gestionar también una reunión con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad.

Es urgente que ambas empresas gubernamentales, den respuesta a las demandas de Riveras del Bravo, ya que ahí residen miles de niños y adultos mayores, sector vulnerable en esta época de calor, concluyó la diputada por Morena.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page