top of page

INVERTIRÁN MÁS DE 12 MILLONES PARA LA PAVIMENTACIÓN EN GUADALUPE Y CALVO



La Coordinación de Desarrollo Municipal anunció una inversión conjunta con el Municipio de Guadalupe y Calvo de más de 12 millones de pesos, para la pavimentación con concreto hidráulico de la intersección de la calle Rivera de las Vírgenes y avenida 20 de Noviembre, en la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo.


Se trata de una obra que beneficiará principalmente a las y los habitantes de la colonia Coronado, ya que se apoyará al desarrollo de las vías de comunicación en el municipio, y se prevendrán daños en viviendas, accidentes y desconexión vial cuando el Río esté crecido.




El coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Soto, indicó que a través de vivir y conocer las necesidades de los municipios, es como se pueden priorizan las necesidades básicas de la población, cabe destacar que los trabajos de construcción ya iniciaron y culminarán en diciembre de este año.


Asimismo, aseguró que se continuará con los trabajos en coordinación con los diferentes ayuntamientos, para lograr así realizar obras que impacten y mejoren la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page