top of page

INVITAN AL FESTIVAL “DEL MERO CHIHUAHUA” DONDE DISFRUTARÁS DEL TALENTO LOCAL CHIHUAHUENSE

- Se darán cita 15 agrupaciones chihuahuenses del 18 al 21 de octubre en Plaza de Armas parte del FICH-FICUU 2023




CHIHUAHUA, CHIH.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invitan al festival “Del Mero Chihuahua”, donde habrá presentaciones de talento local en el primer cuadro de la ciudad en el marco del Festival Internacional Chihuahua (FICH) y el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU).


“Del Mero Chihuahua” es parte del Festival Cultural Chihuahua, evento de la Secretaría de Cultura que tiene el objetivo de promover el talento local en todo el Estado, y en Chihuahua Capital gracias a una convocatoria emitida el pasado agosto, se seleccionó a 15 agrupaciones locales que se presentarán del 18 al 21 de octubre en escenarios dentro del Centro Histórico de la ciudad.


Dichas presentaciones contemplan danza, presentaciones de música en diferentes géneros, artistas clown, obras de teatro, creación de visuales en vivo, entre otras más.

En este evento se contempla una hora de duración para cada presentación, iniciando a las 5:00 pm y la última función a las 8:00 pm. El acceso será gratuito para el disfrute de las familias de estas actividades y en apoyo al talento chihuahuense.


Para más información sobre horarios, sedes y conocer más sobre FICH- FICUU 2023, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, así como la de la Secretaría de Cultura del Estado.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page