top of page

LLEVAN FRENTE 4T Y ADRIANA TERRAZAS APOYOS A LA COLONIA VILLA VIEJA



CHIHUAHUA, CHIH.- Agradecen habitantes de la Villa Vieja al Frente 4T y a la diputada Terrazas por escuchar las problemáticas del sector y realizar gestiones en beneficio de los colonos.

Integrantes del Frente 4T en coordinación con la diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, visitaron la colonia Villa Vieja a donde llevaron apoyo alimentario y escucharon a los vecinos para conocer las problemáticas del sector.

El equipo del Frente 4T encabezó el reparto de las despensas, así como la recolección de las gestiones que los ciudadanos habitantes de ese sector de la ciudad, tienen para las diferentes instituciones y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fue un grupo de colaboradores activos del Frente 4T quienes integraron el equipo que llevó junto a la diputada, los apoyos a la citada colonia, en donde por años han sido olvidados por las autoridades.



Bajo la dirección de Abigail Balderrama, coordinadora territorial del Frente 4T, José Ríos, coordinador municipal y Zianya Sandoval, consejera estatal de Morena, el grupo se concentró en las calles José Ruiz Miguel Trillo y Miguel Sánchez, lugar hasta donde varios colonos se acercaron, algunos para agradecer la presencia, mientras que otros solicitaban algunas gestiones, como las de servicios básicos de agua, luz, pavimentación o alumbrado público, entre otras.

En este sentido, la diputada presidente del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, saludó a sus representados y los escuchó para tomar nota de las necesidades, y ver qué es lo que se puede hacer mediante su trabajo legislativo, para ayudar a los vecinos, asimismo, la diputada de Morena, se puso a la orden de los ciudadanos, a quienes les informó que su oficina tiene las puertas abiertas para recibirlos en cualquier momento y poder apoyarlos.

Terrazas Porras, resaltó la importancia de que los ciudadanos mantengan comunicación con sus representantes, pues es justo para eso que fueron elegidos por el pueblo, y es un deber como diputados, mantener ese acercamiento con la gente, así como visitar las colonias que representan.

Por su parte, José Ríos, coordinador del frente, mencionó que emprender ese tipo de campañas de apoyo a los ciudadanos, van de la mano de los constantes acercamientos que esa agrupación mantiene con la gente, lo que se realiza siguiendo las directrices que ha señalado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que es una muestra de que para Morena es muy importante fortalecer ese vínculo que existe entre los servidores públicos que emanan de ese partido y los ciudadanos a quienes representan, y no existe una mejor manera de hacerlo, que realizar labor social de escucharlos y ayudarles en sus necesidades y problemáticas.

Cabe mencionar que el Frente 4T desde su creación, han mantenido una constante presencia en diferentes colonias de la ciudad, sobre todo en las más necesitadas o las más olvidadas por las autoridades locales.

En dichas visitas, se entregan apoyos y se realizan gestiones, pero también se han realizado acercamientos más estrechos, como celebraciones de Día del Niño, Día de las Madres, entre otros. De esta manera el trabajo territorial del Frente 4T hace presencia en toda la entidad, y como prueba de estos, ya se trabaja en la 4ta edición de su publicación informativa mensual, la cual será repartida en breve para que la ciudadanía conozca de primera mano, las actividades que el frente y en general Morena, realiza en beneficio de los chihuahuenses.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page