top of page

LOGRAN DUEÑOS DE SALONES ACUERDO CON GOBERNADOR, RECIBIRAN APOYOS EXTRAORDINARIOS ANTE LA PANDEMIA

*EN CONTRA CARA ENFRENTAN DEMANDAS ANTE PROFECO POR CLIENTES INDIGNADOS EN LA CANCELACION DE LOS EVENTOS POR EL INCREMENTO DE CASOS COVID-19


CHIHUAHUA, CHIH.- La Presidenta de la asociación de propietarios de salones de eventos Beatriz Arzaga abordó hoy al gobernador del estado Javier Corral con la finalidad de hacerle entrega de una lista de propietarios afectados y que requieren de manera urgente un apoyo.

El mandatario recibió la petición con agrado, por la colaboración que ve para poder ir contra los efectos de la Pandemia y lograr que se pospongan los eventos sociales en tanto pasa la crisis sanitaria.

Serán 40 salones los que se vean prontamente beneficiados con un crédito o financiamiento que logre menguar la crisis económica que ya los tiene el borde del cierre.

Beatriz Arzaga señalo que por ese aspecto ya ven un logro y una buena disposición del gobernador, de manera personal, pero por otra parte se observa un lado injusto de PROFECO y clientes que no visualizan que el cambio de fechas es ajeno a la voluntad de los propietarios y en cambio están recibiendo demandas y exigencias que no pueden cumplir.

Tan solo durante el día se conoce de 3 demandas y lo triste, expone, es que la PROFECO las avala y responsabiliza a los dueños de salones, en una controversia que enfrentan hasta el momento sin apoyo oficial, ojala se comprenda más la situación inédita por la que atravesamos, puntualizó.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page