top of page

”MARU DERROCHA MILLONES EN SU IMAGEN”: HUGO GONZÁLEZ

* El alcalde de Juárez pone el ejemplo al invertir en la educación





El presidente del Consejo estatal de Morena Hugo González Muñiz, reprochó la actitud egocéntrica de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, que invierte más en su imagen y publicidad que en la educación de los jóvenes.

El líder morenista señaló que, según los datos de la biblioteca de anuncios de Meta, empresa dueña de Facebook e Instagram, el gobierno de Chihuahua gastó entre el 8 de enero y el 6 de febrero pasados 3 millones 297 mil pesos para darle más alcance a su contenido en ambas plataformas, lo que consideró un exceso de recursos que se pudiera aprovechar en la educación de los chihuahuenses.

Detalló González Muñiz que, del total de anuncios que contrató la gobernadora, al menos 172 incluían mensajes con la leyenda de su segundo informe, que presentó el pasado sábado 3 de febrero.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Morena, consideró que la gobernadora debería de invertir más en la educación de los chihuahuenses, obra pública y en otros rubros, en lugar de derrochar en su imagen y para promover una serie de programas como la Plataforma Centinela que hasta la fecha es más una deficiencia que un logro porque los índices de inseguridad siguen al alza.

“La gobernadora debería tomar el ejemplo del gobierno morenista de ciudad Juárez, que recientemente acaba de hacer la entrega 10 camiones para ayudar en el transporte de estudiantes”, señaló Hugo González al resaltar que los gobiernos morenistas son ejemplo de la aplicación de los recursos en políticas públicas enfocadas en las principales necesidades ciudadanas.

Finalmente, lamentó que la gobernadora despilfarre tantos recursos en la promoción de su imagen e invitó a la mandataria para que destine los recursos mejor en el transporte de Ciudad Juárez, donde sigue dañado el sistema de transporte público por los malos gobiernos panistas.

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page