top of page

MASACRAN A FAMILIA AL SALIR DE CARRERAS DE CABALLOS EN PARRAL

* Sicarios intentaron rematar en el hospital a la abuela de la familia que sobrevivió

*El hombre de 34 años identificado como Kevin Amalio Hrnandéz era vocalista de agrupación H. Norteña




PARRAL, CHIH.– Una tragedia sacudió a la ciudad de Parral la tarde del pasado domingo, cuando una familia completa fue brutalmente acribillada en su vehículo al salir de unas carreras de caballos.

Las víctimas viajaban a bordo de un Chevrolet Malibu 2017 negro cuando fueron perseguidos e interceptados por sujetos armados que dispararon contra ellos con fusiles de asalto conocidos como «Cuerno de Chivo» y pistolas de calibre 9 milímetros.

El hombre, identificado como Kevin Amalio Hernández Ortega de 34 años y vocalista de la agrupación H. Norteña, perdió la vida en el lugar junto a su pareja, Marisela Sandoval de 34 años, y dos de sus tres hijos: Ezequiel Ramírez Sandoval de 17 años y Ángela Ramírez Sandoval de 14 años.

El tercer hijo de la pareja, un niño de apenas 4 años de edad con iniciales K.H.S., se encuentra herido en el Hospital de Jesús, al igual que su abuela, Micaela, de 52 años.

Posteriormente se informó que hombres armados irrumpieron en el hospital donde se encontraban los heridos con la intención de rematar a la abuela, pero al no encontrarla, huyeron del lugar.

Cabe señalar que Kevin Amalio Hernández Ortega era oriundo del Estado de Durango, y también docente de profesión, mientras que Marisela Sandoval era propietaria del Centro Hípico Maturana, un negocio que había heredado tras el asesinato de su anterior esposo, Ezequiel Ramírez Lugo, en el año 2015.

FUENTE: HBM NOTICIAS



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page