top of page

MIENTRAS HAYA UN CHIHUAHUENSE CON SED DE JUSTICIA HABRÁ VILLISMO: FRANCISCO SÁNCHEZ




PARRAL, CHIH.- Mi lucha es por ser la voz de los que no tiene poder político porque me crié en Parral aprendiendo las historias del caudillo y General de la División del Norte, Francisco Villa. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, en la conmemoración del centenario de la muerte de Francisco Villa en Parral.


“Soy Francisco Sánchez y seré villista hasta que por fin quede desterrada la injusticia de Parral, del norte y de mi México entero. Seré villista hasta que todos los niños tengan acceso a salud y educación. Seré villista hasta mi último aliento buscando construir un país y un norte más justo, próspero, inclusivo y sustentable”, señaló.



El legislador chihuahuense expresó que a 100 años de la muerte de Villa, Chihuahua es más villista que nunca, cuya lucha es combatir a un populismo empobrecedor y sanguinario, que ha dejado al Norte en el abandono, que le niega la justicia a quienes nada tienen y lastiman a Chihuahua con la tiranía de la impunidad.


“Mientras haya un chihuahuense con sed de justicia, habrá villismo. Mientras existan huertistas profesionales que busquen engañar al pueblo para someterlo y lastimarlo, habremos villistas. Mientras se amenace y exista dolor en el pueblo habremos villistas y hoy somos más villistas que nunca. Cómo no ser villista cuando la injusticia es el pan nuestro de cada día”, sentenció.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page