top of page

OBTIENE COBACH CAMPEONATO NACIONAL DE TOCHITO




CHIHUAHUA, CHIH.-Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) participaron en el Segundo Torneo Nacional Infantil y Juvenil Flag Football Monterrey 2023, organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano, donde los equipos varonil y femenil “COBAFLAG” obtuvieron el Campeonato Nacional en ambas ramas.



Fueron ocho equipos femeniles y cuatro varoniles de la categoría menor 17, los que compitieron en esta contienda deportiva que se desarrolló en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.



Durante una intensa jornada los representativos del COBACH dirigidos por los entrenadores Jorge Antonio Rodríguez Chacón (equipo varonil) y Raúl Alonso Vélez Aragón (equipo femenil), tuvieron una destacada actuación durante los enfrentamientos finales, que los coronó como indiscutibles triunfadores.


En esta contienda las alumnas y a lumnos del COBACH demostraron trabajo y empeño que se reflejó en la cancha con habilidades de liderazgo, espíritu de competencia y confianza, en partidos impregnados de adrenalina e intensidad.


En la rama varonil la final se disputó contra el equipo Nuevo León, donde el equipo del COBACH obtuvo la victoria con marcador 21-0; mientras que en la rama femenil se compitió contra Selección TRC Laguna, en la que se logró el triunfo con el resultado 14-6.


Las y los ganadores del Colegio de Bachilleres recibieron los trofeos que los reconocen como indiscutibles campeones y que en una emotiva reunión fueron recibidos por el director General del COBACH, Reyes Humberto De las Casas Muñoz.


El titular del COBACH reconoció y resaltó el trabajo realizado por los jóvenes y sus entrenadores, así como el de los padres de familia que forma parte esencial en su desarrollo integral.


De esta manera se reafirma el compromiso del Colegio de Bachilleres para brindar espacios y escenarios que fomenten en los adolescentes el autocuidado y los mantengan alejados de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física y emocional.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page