top of page

PARTICIPÓ JOSÉ LUIS “EL SATANÁS” ARROYOS EN LA ELECCIÓN AL MÉRITO DEPORTIVO 2023

A propuesta de la diputada América García, formó parte del jurado que convocó la comisión de Educación, Cultura Física y Deporte en el Congreso



CHIHUAHUA, CHIH.- Por invitación de la diputada local, América García, el reconocido basquetbolista oriundo de Nuevo Casas Grandes, José Luis “El Satanás” Arroyos, tuvo una destacada participación como integrante del jurado que el H. Congreso del Estado convocó, a fin de elegir a quienes fueron merecedores del reconocimiento al Mérito Deportivo, Ignacio Moreno Ortiz, en su edición 2023.





La joven morenista agradeció al presidente de la comisión de Educación, Cultura Física y Deporte, el diputado Óscar Avitia, su apertura para que el legendario jugador del baloncesto mexicano pudiera formar parte de este proceso, y así, junto a otros especialistas en el deporte local, participar en la revisión y análisis de las propuestas deportivas que permitió elegir a los ganadores de las diversas categorías para la edición 2023 de este importante reconocimiento.


“Me siento muy contenta y satisfecha de que mi amigo y también mi coach por muchos años, José Luis El Satanás Arroyos, haya aceptado la invitación para formar parte de este jurado; estoy convencida que realizó un trabajo exhaustivo y con toda la seriedad con la que un compromiso de esta índole requiere, ya que desde el Congreso del Estado estamos reconociendo a los mejores deportistas, entrenador y cronista deportivo, más importantes del año”, acotó la legisladora.


Cabe señalar que este jueves, el H. Congreso del Estado hizo entrega del reconocimiento al Mérito Deportivo, Ignacio Moreno Ortiz 2023 a las siguientes categorías: Deporte Adaptado: Melissa Alvarado Nevárez; Entrenador: Omar Karím Hernández González; Juez o Árbitro: Tamara Concepción Lechuga Ornelas; Deporte Profesional: Óscar Alejandro Aguilar Pando; Deporte no Profesional: Andrés Eduardo Olivas Núñez y como Cronista Deportivo: Pedro Zavala Ramírez.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page