top of page

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO TRASLADO AÉREO DE EMERGENCIA



CHIHUAHUA, CHIH.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, llevaron a cabo un operativo de emergencia para la aero-evacuación de un hombre de 41 años, quien resultó lesionado tras un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.



El paciente presenta traumatismo craneoencefálico leve y luxación de hombro derecho, por lo que fue internado en el Hospital General “Salvador Zubirán” de la capital, para su atención médica.

Los hechos ocurrieron este mediodía a la altura del kilómetro 110, cuando el individuo en mención, viajaba a bordo de un vehículo en compañía de otros 7 adultos y 3 menores de edad, todos originarios de Ecuador.

Ante la seriedad de las lesiones, se dispuso del Helicóptero Bell 429, que lo trasladó desde el punto del percance, al estacionamiento del Centro de Convenciones, de donde finalmente fue llevado en ambulancia a dicho nosocomio.

Este operativo conjunto fue ejecutado con éxito gracias a la efectiva coordinación entre las autoridades involucradas, con la finalidad de garantizar las atenciones de salud oportunas para los lesionados.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page