top of page

REALIZAN CIUDADANOS DE DIFERENTES COLONIAS GESTIONES DURANTE EL “JUEVES ENTRE VECINOS”

-El Alcalde recibió a vecinos que acudieron para solicitar mejoras para las zonas donde habitan




CHIHUAHUA, CHIH.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, recibió a los integrantes de los más de 100 nuevos comités de vecinos, a quienes les tomó protesta y escuchó las necesidades de sus colonias, durante el “Jueves entre vecinos” que se realizó en un conocido salón de eventos de la calle Victoria.



Fueron cerca de 300 personas, las que acudieron al “Jueves entre vecinos” del mes de junio para hacer solicitudes directamente con el alcalde Bonilla o las diferentes dependencias municipales, además de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y la Subsecretaría de Movilidad de Gobierno del Estado.


Previo a abrir las mesas de gestiones, Marco Bonilla, explicó a las y los ciudadanos asistentes los avances que ha tenido la ciudad en cuanto a obra pública, crecimiento económico, transparencia y desarrollo humano.


En ese sentido, explicó que para el mes de julio se abriría la circulación en el puente del Distribuidor Vial Sur, para que los habitantes de Villa Juárez, Mármol, Ávalos entre otras, lleguen en menos tiempo a sus hogares y lugares de trabajo.


Al término de la reunión con la ciudadanía que provenía de diferentes colonias, de las gestiones más solicitadas están: pavimentación de calles, reparación de lámparas de alumbrado público, mejoras en infraestructura de escuelas, limpieza de parques, vigilancia en sectores específicos, apoyo al deporte y visita de los consultorios móviles.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page