top of page

RECIBE GOBERNADORA A MANDOS MILITARES PARA ANALIZAR ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN LA ENTIDAD

- En Palacio de Gobierno, la mandataria estatal se reunió con el comandante de la 5/a Zona Militar, quien recientemente asumió en el cargo





CHIHUAHUA, CHIH.- La Gobernadora del Estado recibió en Palacio de Gobierno a mandos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para dar seguimiento a las acciones que se realizan en la entidad en materia de seguridad.



Acompañada de los titulares de las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública del Estado, la titular del Ejecutivo dio la bienvenida al General de Brigada Rubén Zamudio Matías, quien recientemente asumió como comandante de la 5/a Zona Militar.

También participó en el encuentro el comandante de la 42/a Zona Militar, el representante de la Guardia Nacional en Chihuahua, el comandante del Mando Especial Laguna y el comandante de la XI Zona Militar con sede en la ciudad Torreón, Coahuila.

Las autoridades presentes reiteraron su compromiso de continuar con mantener la coordinación, para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page