- Fundación CIMA y el Hospital Los Ángeles entregaron este reconocimiento al instituto
CHIHUAHUA, CHIH.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) recibió un distintivo como empresa comprometida con la salud por mostrar buenas prácticas en esta materia, durante el evento "Distintivo Empresa Comprometida con la Salud 2022" que organiza la fundación CIMA de Chihuahua en alianza con el Hospital Ángeles de Chihuahua y el Centro Oncológico de Chihuahua.
En esta edición, se otorgó a 36 compañías y organizaciones que han mostrado buenas prácticas en salud, en distintas categorías, entre las que destacan la empresa SEARS, SMART, SAFRAN, ECOGAS, Ban Bajío y por parte del Gobierno Municipal, el Instituto Municipal de las Mujeres.
La entrega de este distintivo es una muestra del trabajo responsable que se lleva a cabo por empresas cada vez más comprometidas con la salud, donde las acciones han sido reconocidas por contribuir a un ambiente más saludable, apoyar en aspectos médicos y de urgencia, que muestran un compromiso con la sociedad.
Para lograr este premio, el IMM realizó una serie de actividades con el personal, que abarcó más de ocho horas con activación física, pláticas de prevención de la salud impartidas por Fundación CIMA, entre otras; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los colaboradores y prevenir enfermedades que pueden atentar contra la vida del ser humano.
El IMM es una institución comprometida con proteger y salvaguardar la salud e integridad de sus colaboradoras y colaboradores para poder ofrecer un mejor servicio a las mujeres de Chihuahua.
De las menciones especiales, se otorgó a la empresa Cáritas de Chihuahua el reconocimiento “Salud de la Mujer" por haber logrado el mayor porcentaje de colaboradores que practicaron estudios de papanicolau; así como también se entregó un reconocimiento a la "Empresa comprometida con la salud del hombre" a Albaugh de México, que, por segundo año consecutivo, logró el mayor porcentaje de colaboradores que se practicaron el estudio de antígeno prostático.
Comments