top of page

RECONOCE BENJAMÍN CARRERA CHÁVEZ PAPEL DEL PUEBLO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA 4T Y SU CONTINUIDAD

- A 5 años del inicio de la Cuarta Transformación*




Chihuahua, Chih, 03 julio 2023. El diputado de morena Benjamín Carrera Chávez consideró que la celebración del primero de julio que se realizó en el zócalo de la Ciudad de México, no solo es para recordar el triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino un reconocimiento a las y los mexicanos que han luchado por que la Cuarta Transformación de la vida pública de México, sea una realidad.


Tras la pasada jornada de celebración a la que convocó el presidente, el diputado morenista sostuvo que esta fecha quedará en los libros de historia, como un recuerdo de la voluntad popular, y del fin de una era de gobiernos que abandonaron al pueblo de México, para beneficiar a un pequeño grupo que amasó millonarias fortunas al amparo del poder, y con la privatización de empresas del estado y de los servicios públicos.


“Un gobierno emanado de la voluntad del pueblo, siempre tendrá ese respaldo y simpatía, por eso nuestro presidente mantiene los altos niveles de aprobación entre los ciudadanos, y a cinco años del inicio de la administración, aún mantiene esa simpatía y respaldo del pueblo, algo que la oposición en el gobierno nunca logró, porque no tenían una legitimidad popular”.


Carrera Chávez destacó el sentido que López Obrador ha dado a esta celebración nacional, donde pone como prioridad al pueblo de México, como principal impulsor del movimiento y como prioridad social para el beneficio del mismo, una manifestación de apoyo que se ha traducido en 23 estados gobernados por morena para 2024, y la creciente participación de los ciudadanos en la vida política de México.


El diputado adelantó que la ola de la Cuarta Transformación avanza en todo el país, por lo que Chihuahua no es una excepción, y en las próximas elecciones el respaldo al presidente y el proyecto se verá reflejado en los resultados electorales, donde morena ha crecido cada elección.


“La 4T no sería posible sin el respaldo del pueblo, por eso el presidente reconoce como motor de esta revolución de las conciencias, a las mexicanas y mexicanos que se han sumado a esta transformación, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page