top of page

RECONOCE HUGO GONZÁLEZ LIDERAZGO DE MORENA EN PARRAL




CHIHUAHUA, CHIH.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo Gonzalez Muñiz aseguró que el Encuentro con la Militancia se llevó a cabo en un ambiente de fiesta y apoyo a la figura de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


El líder del Consejo morenista felicitó a los militantes que abarrotaron el Gimnasio Parral, con más de 8 mil personas y especialmente a la militancia de Morena en Hidalgo del Parral, Guachochi y la región.


Destacó González Muñiz el mensaje de unidad, trabajo y de la organización, de parte de Claudia Sheinbaum, quien llegó acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, así como de Gerardo Fernández Noroña, miembro de el movimiento de la defensa de la cuarta transformación.


Además reconoció el liderazgo de Otto Valles, quien estuvo presente en el evento y quién es el coordinador de Morena en el municipio, de Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de ciudad Juárez, quien fiel al movimiento se dio cita en este importante evento, así como a Brighite Granados, presidenta estatal de Morena.


Sheinbaum Pardo ha visitado recientemente el estado de Chihuahua en cuatro ocasiones; una en Chihuahua en donde firmó un acuerdo de colaboración y tuvo un acercamiento con empresarios, la segunda fue a Ciudad Juárez en donde se reunión con mujeres trabajadoras de las maquilas, la tercera, en Guachochi y en esta ocasión Parral.

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page