top of page

RESPALDAN DIPUTADOS DEL PAN A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA




CHIHUAHUA, CHIH.- El Subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Saúl Mireles, hizo un llamado a la unidad y el trabajo conjunto al felicitar a los integrantes de la nueva Mesa Directiva que encabezará los trabajos del Segundo Año de Labores Legislativas al interior del Congreso del Estado de Chihuahua.


El legislador panista destacó que "en un ambiente político cada vez más polarizado, es fundamental encontrar la unidad y la colaboración interpartidista para el bienestar de todos los chihuahuenses".



Además, indicó que, aunque algunos miembros del partido Morena han adoptado una postura de confrontación, la bancada del PAN reafirma su compromiso de buscar siempre el consenso y los acuerdos parlamentarios. "La dinámica parlamentaria no puede ser rehén de divisiones internas; por el contrario, debe ser un espacio para la construcción conjunta en beneficio de los ciudadanos de Chihuahua", agregó Mireles.


Para finalizar, Saúl Mireles afirmó con contundencia: "Nosotros, en el PAN, continuaremos trabajando con seriedad y compromiso, siempre en busca de consensos que permitan un tránsito parlamentario eficaz, transparente y, sobre todo, a favor de los chihuahuenses".


La Mesa Directiva estará compuesta de la siguiente manera:

• Presidenta: Adriana Terrazas Porras (Morena)

• Primera Vicepresidencia: Ivón Salazar Morales (PRI)

• Segunda Vicepresidencia: Rosa Isela Martínez Díaz (PAN)

• Primera Secretaría: Diana Ivette Pereda Gutiérrez (PAN)

• Segunda Secretaría: Ana Georgina Zapata Lucero (PRI)


En las prosecretarías participarán Andrea Daniela Flores Chacón, Roberto Marcelino Carreón Huitrón, Luis Alberto Aguilar Lozoya y Gabriel Ángel García Cantú, todos ellos del PAN. Estos legisladores rindieron protesta de Ley en la sesión de este 29 de agosto del presente año.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page