top of page

RESPETEMOS LINEAMIENTOS DEL SECTOR SALUD: ROSY CARMONA



Chihuahua, Chih.- Con una invitación a respetar las medidas establecidas por el sector salud para evitar más contagios por el COVID en el estado, Rosy Carmona, candidata del PRI por el Distrito 18, dijo que trabajará en su agenda digital con reuniones a través de video conferencias y plataformas virtuales.

La priista señaló que la sociedad debe ser responsable y “nos corresponde a todos y todas cuidarnos para salir adelante de esta contingencia sanitaria”.

Añadió que “esto permitirá garantizar que todos seamos partícipes en el proceso electoral más grande de la historia de México y en el que te necesitamos con tu voto por el PRI, para lograr los cambios y frenar esta pasividad y retraso que estamos padeciendo”.

Dijo que respetará las medidas establecidas por el acuerdo que regula las actividades durante este fin de semana, en las que se incluyen los mítines o reuniones de carácter político, y que cumplirá con su agenda de reuniones digitales con grupos juveniles, empresariales y sociales.

Además, recomendó a los ciudadanos del estado, además de los del Distrito 18 por el que Rosy Carmona está propuesta para una diputación, que a través de sus redes sociales le hagan planteamientos para que ella los suba a la tribuna una vez que llegue al Congreso.

Recordó que en los planteamientos recibidos en sus recorridos y que ya son parte de su agenda como legisladora, es buscar mayores recursos para hospitales, tanto para la problemática actual de la pandemia, como para la gratuidad de la prueba del Tamiz Neonatal en recién nacidos.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page