top of page

SE EXTRAVIAN 6 CAJAS CON PRUEBAS DE COVID-19 TOMADAS A CIUDADANOS EN OJINAGA

Hasta hoy es un misterio de cómo sucedió, lo que pudiera derivar en una falta de datos y resultados oficiales para este municipio. La empresa anunció a través de redes sobre el extravío y al parecer recuperación en el municipio de Aldama, sin embargo impera aun la confusión en este suceso.


CHIHUAHUA, CHIH.- Ayer trascendió este hecho a través de publicaciones en redes sociales, en la cual la empresa Beijing Diagreat Biotechnologies México daba a conocer del extravío de 6 cajas que contenían pruebas COVID-19 en la carretera a ciudad Aldama, del trayecto de Ojinaga a la capital del estado.

La muestras peretnecen a ciudadanos de Ojinaga y serian entregadas a un laboratorio en la ciudad de Chihuahua.

Fue asi que la empresa decidio emitir una publicacion en redes sociales en donde se ofrecia una recompensa para dar con el paradero de estas cajas y en Aldama se tuvo un reporte ante seguridad Publica.

En este mismo suceso se dio a conocer de manera confusa que se habían recuperado por parte de la entrega de una mujer de Aldama, pero no se confirmo fehacientemente.

El hecho se convirtió en un misterio por la falta de información oficial. No se ha confirmado tampoco el monto de la recompensa y si fue entregada.

209 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page