top of page

SE REGISTRA LATORRE POR MORENA PARA LA ALCALDÍA Y LANZA PESTES CONTRA PAN Y PRI



CHIHUAHUA, CHIH. – Miguel “Pelón” Latorre, anunció su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, bajo la representación de Morena, a pesar de haber sido panista de hueso colorado y sangre azul durante más de 25 años.


Acompañado de personajes que antes pertenecieron al Partido Verde, al PRD y al PRI, ofreció una rueda de prensa en un hotel del centro de Chihuahua, a un ladito de la catedral.


El ahora casi morenista, porque todavía no tiene militancia activa, criticó a su ex partido por la alianza que tiene con el PRI, partido que dijo, robó la gubernatura en 1986.

“Hoy veo yo, y lo digo respetuosamente, a Pancho Barrio, sentado tomándose la foto con Fernando Baeza y me acuerdo cómo no la andábamos partiendo en el 86 con el fraude, y de verdad meda… no sé qué pensar”, dijo con todo de despecho.

Aseguró no saber quiénes más están en la lista de aspirantes por la Presidencia Municipal, pues el registro fue individual, en línea, y Morena mantiene en secreto dichas listas como si se tratara de un secreto de Estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page