top of page

UBERS, DIDIS E INDRIVERS TENDRÁN QUE ACREDITAR DOCUMENTACIÓN Y VEHÍCULO PERSONALMENTE; GARCÍA CANTÚ


-Necesitamos dar más seguridad a los usuarios



CHIHUAHUA, CHIH.- El diputado juarense Gabriel García Cantú presentó ante el pleno del Congreso del Estado de Chihuahua, una iniciativa para reformar la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua.


Dicha iniciativa es con carácter de decreto y tiene el propósito de reformar la fracción X del artículo 139 de la Ley de Transporte del Estado de Chihuahua, con la intención de otorgar mayor seguridad a las y los usuarios de las Empresas de Redes de Transporte.


“Esta iniciativa pretende imponer como requisito obligatorio sin excepción la revisión física de todos los vehículos que se inscriban al Registro Estatal de Transporte, ya no solo se verificará la documentación personalmente sino también el vehículo. Debemos poner orden en la prestación de este tipo de servicios, necesitamos dar más seguridad a los usuarios. Y no me van a dejar mentir que estos servicios están fuera de control a parte de pésimos, decadentes, vamos poniendo orden poco a poco, no vamos a tolerar ni la ilegalidad ni la omisión”. Resaltó el legislador Gabriel García Cantú.


García Cantú también mencionó que esta ley deriva de la necesidad de regular el servicio y otorgar seguridad a los usuarios ya que se puede ver que en diversas redes sociales, existen personas que ofrecen sus servicios, el cual consta en dar de alta en diversas plataformas, vehículos que no cumplen con las especificaciones que ordena la Ley de Transporte Estatal.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page