top of page

URGENCIA DE MANTENIMIENTO DE CARRETERAS FEDERALES EN CHIHUAHUA: MARIO RODRÍGUEZ

- La seguridad de los ciudadanos es una prioridad absoluta y es responsabilidad de la Federación garantizar que las carreteras en nuestro estado sean seguras y confiables



CHIHUAHUA, CHIH.- A raíz de los recientes accidentes ocurridos en la carretera federal Chihuahua – Juárez, entre ellos el del director de CERESOS Ricardo Realivázquez y el del oficial Jesús Santana, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rodríguez, hizo un llamado urgente al Gobierno Federal para que se brinde un adecuado mantenimiento a las carreteras federales del estado. Es imperativo tomar medidas inmediatas para evitar más accidentes y salvaguardar la vida y el bienestar de los chihuahuenses.


Las malas condiciones de las carreteras federales en Chihuahua han sido motivo de creciente preocupación y han causado ya varios accidentes en las últimas semanas. Los baches, la falta de señalización adecuada, el deterioro del pavimento y otros problemas similares han generado un ambiente peligroso para los conductores. Además, las condiciones deficientes de las carreteras también representan un aumento en los costos de mantenimiento de vehículos y puede afectar negativamente la economía de la ciudadanía.


El legislador comentó que, como representante ciudadano, comprometido con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, insta al Gobierno Federal a que asuma de manera inmediata su responsabilidad de realizar el mantenimiento de las carreteras federales en nuestro estado. Es necesario asignar recursos financieros y humanos suficientes para abordar estos problemas de manera efectiva y rápida. Los ciudadanos merecen tener carreteras en buen estado que les permitan viajar de manera segura y eficiente.


“Tenemos un problema muy serio en el mantenimiento de las carreteras. Instamos a las autoridades a actuar de manera inmediata y abordar de manera frontal este problema crítico para proteger a las y los ciudadanos”, puntualizó el diputado Mario Rodríguez.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page