top of page

VAMOS A CONSTRUIR UNA NUEVA CLÍNICA EN EL ORIENTE PARA CUIDAR LA SALUD DE LAS FAMILIAS: BONILLA

- El candidato de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” hizo el anuncio durante su visita a la colonia Jardines de Oriente




El candidato a presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, informó que, como alcalde en funciones, instauró el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, como parte de sus compromisos de la pasada campaña y de contar con el voto de la ciudadanía para un segundo periodo como alcalde, construirá una nueva clínica en la zona oriente.

Marco Bonilla señaló que estas clínicas construidas en alianza con fundaciones, han ayudado a las familias a mejorar su salud y en esta nueva que se construirá en un punto cercano a las colonias Punta Oriente, Sol de Oriente, Jardines de Oriente entre otras de la zona, contará con médico general, pediatra, ginecólogo y fisiatra, para que los pacientes no tengan que recorrer grandes distancias para atender sus enfermedades.



El anuncio lo hizo durante un mini mitin en la colonia Jardines de Oriente, la cual recorrió para llevar sus propuestas a los vecinos y escuchar las necesidades que ellos tienen. Quienes habitan en dicha colonia, reconocieron que como alcalde en funciones, cambió todas lámparas de alumbrado público viejas, por nuevas de tecnología LED.

Además, recordó a las familias que le abrieron sus puertas, que al inicio de su administración, solicitaron dar solución al problema de inundación que sufría la avenida Equus en tiempo de lluvias y que provocaba que tuvieran que rodear hasta la avenida Camino Real para poder salir de la colonia, mientras bajaba el nivel del agua.

“Nos pusimos a trabajar para atender su petición e hicimos un colector, para que toda esa agua salga rápidamente al arroyo y ahora ya no se inunda la Equus, les cumplimos y por eso ahora venimos viéndolos a los ojos, que nos ayuden con su voto”, expresó Bonilla Mendoza a los vecinos que le abrieron la puerta de sus hogares.


9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page