top of page

VOTA PRIAN EN CONTRA DE LA PETICIÓN DE INFORME SOBRE LA DEPORTACIÓN DEL CEO DE ARAS





CHIHUAHUA, CHIH.- “Cinco años le bastaron a Armando G y sus cómplices, dueños de ARAS, para armar una estructura fraudulenta que bajo el esquema de estafa Ponzi despojo de miles de millones de pesos a miles de familias mexicanas” con estas palabras la diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, pidió que el Fiscal General Del Estado de Chihuahua Cesar Jáuregui Moreno informe el estatus que guarda la petición a las autoridades correspondientes sobre el proceso de detención y deportación de Armando G para que este sea presentado ante las autoridades en Chihuahua.



“¿Qué va a pasar cuando Texas detenga a Armando G y sus jueces si sepan cómo impartir justicia dando con el dinero escondido seguramente en cuentas personales en paraísos fiscales? ¿Qué va a hacer la Fiscalía de Chihuahua cuando Texas logre recuperar fondos para la indemnización a las víctimas de ese país? ¿Qué les va a decir el Fiscal Cesar Jáuregui a las víctimas mexicanas cuando AGR sea encarcelado sin posibilidades de extraditarlo para que rinda cuenta ante las lentas y tortuosas autoridades chihuahuenses?” argumentó la morenista.



Tiempo de sobra tuvo el defraudador Armando G para vender sus acciones y huir del país sin que nadie lo detuviera o lo molestara siquiera. Hubo que denunciarse públicamente desde esta tribuna el fraude para poder abrir las puertas de la Fiscalía a las víctimas, recordó Pérez Reyes, quien añadió que el Poder Judicial del Estado ha sido lento y poco interesado en tratar la judicialización de este gran fraude como lo es, un delito masivo y atípico por la afectación económica a los miles de familias. “El tiempo corre en contra de los afectados” sentenció.


Ante el voto en contra del PAN, Pérez Reyes, aseguro que como siempre este partido no permite que se toque a sus funcionarios, “ni con el pétalo de un exhorto”, pero que le sorprende que prefieran cuidarle la imagen al defraudador CEO de ARAS, antes que buscar justicia para las víctimas de dicho fraude.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page